• Posted by : Mikki sábado, 7 de marzo de 2015

    Hola chic@s!

    Ha pasado bastante tiempo desde una actua, realmente no me he encontrado muy bien (debido a que soy propensa a estar enferma x.x!) además de esto mi ánimo no ha estado muy bien. A pesar de que tengo muchas actuas casi terminadas mientras me encontraba algo mal, se me fueron muchos ánimos para hacer cosas, así que todo está ahí a medias u,u , les pido un millón de disculpas, pero de verdad espero poder subirlas pronto. Por otra parte, a partir del lunes comienzo a ir a clases a la universidad nuevamente, así que mi tiempo no será mucho como lo era antes. Así que tengo planeado, hacer actualizaciones mensuales a medida de que pueda acumular una cierta cantidad de material y tirarlo en una actua, obviamente si llego a tener más tiempo, se harán más actualizaciones, pero para tener siempre seguro que habrá una al menos en el mes.

    Bueno, quiero agradecer a todo aquellos que me han mandado mensajitos durante estos dos meses que no me encontré muy activa dándome sus buenas vibras y palabras de apoyo mientras no me encontraba bien, de verdad me levantaron mucho el ánimo y me hicieron inmensamente feliz.

    GRACIAS POR TODO SU APOYO CHICOS TOT

    Bien a lo que vinimos, vengo a contarles que subiré hoy 3 capítulos de manhwas que tenía hecho hace un tiempo y no lo había subido más que nada por olvidadiza u,u


    ACTUALIZACIÓN
    Capítulo 17 - Tomo 04
    Confessing Truthfully

    Capítulo 2 - Tomo 01
    Romance Papa


    NUEVO MANHWA

     Love Like Crazy
    Capítulo 1 - Tomo 01
    Love Like Crazy

    Bueno, espero que disfruten los capítulos, y espero pronto subir algo más que tengo por ahí.
    Les recuerdo que tengo página nueva en Facebook que es como un estilo diario, ahí cuento más menos que cosas estoy haciendo, si traduzco, coloreo, canto, etc. por si quieren estar más al tanto de cuando podría haber algo nuevo.

    Les dejo miles de besos y abrazos junto a mis más grandes agradecimientos.

    Besos 

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    MnF Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan